Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Solicite a SAAL-DIGITAL hacer una prueba de uno de sus productos, en este caso quería probar un cuadro en Aluminio Dibond  40×40 cm bastidor aluminio. El montaje de la imagen la realice con su programa SAAL DESIGN (descargar aquí), fácil e intuitivo además de tener versión Windows y MAc, tienen también una App o la Tienda Virtual donde se puede pedir online diseñando desde el navegador e importando desde varios sitios las imágenes.

El pedido lo recibí dentro de los 8 días de la entrega estimada, este venia bien embalado y protegido. Respecto a la calidad de la impresión, debo decir que estoy gratamente contento con el resultado, creo que la reproducción de los colores es muy precisa por no decir que no veo diferencias, mantiene la temperatura de color, no veo alteraciones de saturación ni otras imperfecciones en la imagen. El tacto es agradable y se nota muy sutilmente como toma volumen en las zonas de color.

El  Aluminio Dibond es concistente y se nota el peso pese a ser de este material ligero….SAAL- DIGITAL para este producto da unas características que cito…

“La impresión fotográfica en paneles de Aluminio Dibond es ideal para la decoración de viviendas y oficinas, tanto para interiores como exteriores. Nuestro proceso de impresión directa UV contribuye a conservar mejor los colores y hacerlos resistentes a la radiación solar y agua. Por tanto, sus imágenes podrán colocarse perfectamente en zonas húmedas (cuartos de baño y cocinas). Solo empleamos tinta UV sin compuestos orgánicos volátiles”.

En mi caso pedí el soporte en bastidor de aluminio, el cual es un marco (oculto) que da rígidez, a la vez separa de la pared el cuadro (1cm) y hace que tenga un efecto flotante. Para colgarlo se puede utilizar alcayatas y/o tornillos. SAAL-DIGITAL ofrece otras soluciones para colgar los cuadros.

Conclusiones. Creo que es una opción a tener en cuenta, una excelente calidad de impresión sobre este material y su durabilidad, además del tiempo de elaboración y entrega  hacen a SAAL-DIGITAL un fuerte competidor entre otras empresas que se dedican a la impresión.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Please follow and like us:

159total visits,1visits today